El día 5 de julio del presente año dio inicio la II Exposición Mexicana de Ganado Charolais en la ciudad de San Buenaventura, Coahuila; con un gran ambiente de bienvenida y en compañía de autoridades estatales y municipales quienes engalanaron la noche con su presencia; entre ellos la Secretaria de Turismo del Estado de Coahuila, Guadalupe Oyervides quien asistió en representación del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís .

El 11 de julio de 2019 se vivió el juzgamiento de la raza Charolais; en la que participaron socios de la Asociación Charolais Charbray Herd Book de México, mostrando sesenta excelentes ejemplares en la típica “Feria de Diamante” de San Buena.

Se contó desde el inicio con la presencia de la presidenta municipal, la licenciada Gladys Ayala Flores así como representantes de la Unión Ganadera Regional del Estado de Coahuila, tal es el caso del presidente de la misma, el Ing. Carlos Mario Villarreal.

De igual forma; previo a la finalización del evento, se hizo entrega de reconocimientos a las ganaderías participantes por su valiosa asistencia a esta calificación así como a las autoridades de San Buenaventura quienes tuvieron a bien llevar a cabo este acto que impulsa la ganadería en el estado de Coahuila.

Categories: Eventos

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *