El 17 de mayo se realizó el juzgamiento de la raza Charolais en las instalaciones de la Unión Ganadera Regional de Nuevo León.

A cargo de los jueces: Ing. César Cantú Martínez y el Ing. José Medina Chapa; se llevó a cabo la calificación de la XLVIII Exposición Nacional Charolais en Nuevo León. Al rededor de 300 personas interesadas en nuestra raza se dieron cita en el óvalo central de calificación de la URGNL, quienes disfrutaron de los ejemplares Charolais que nuestros socios presentaron.

Ing. César Cantú Martínez (derecha) y el Ing. José Medina Chapa (izquierda)


Un gran ambiente familiar se vivió esta calurosa tarde, muy característica del estado de Nuevo León. La calificación fue transmitida a través de nuestras plataformas digitales oficiales, en alta calidad; donde se hicieron entrevistas a socios y algunos de los patrocinadores que estuvieron presentes apoyando este gran evento.En algunas de las entrevistas se mencionaban los grandes avances genéticos que han tenido en nuestras razas, así como recomendaciones muy enriquecedoras de parte de los socios entrevistados y los patrocinadores.

Categories: Eventos

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *